• 1

    SELECCIONE ZONA

  • 2

    SELECCIONE FECHA

  • 3

    SELECCIONE PASAJEROS

  • 4

    PAGO

Condiciones de uso

General

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio de la página web de Internet (en adelante, la "web") que Siempre en las Nubes, S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet, en relación con la propia entidad.

La utilización de la web atribuye la condición de usuario de la misma, e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este aviso legal.

Propiedad de la Página

En cumplimiento de la normativa de aplicación en España se informa de que la entidad prestadora de servicios a través de la dirección de Internet http://www.siempreenlasnubes.com es Siempre en las Nubes, S.L., con domicilio social en la calle Infanta Beatriz, nº 187, 28210 de Valdemorillo, Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el número 169.143, autorizada por AESA – Agencia Estatal de Seguridad Aérea, y por la Junta de Castilla y León para el Turismo Activo con el número TA-40-40.

Datos de contacto

Tel: 91 25 24 555/ móvil: 687 740 012
E-mail: info@siempreenlasnubes.com

Condiciones generales de uso

"Siempre en las Nubes" se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento modificaciones sobre la información contenida en su sitio web o sobre la configuración del mismo, que en caso de producirse sería comunicada a través del propio sitio web.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto de la web de conformidad con la ley y el presente aviso legal, así como con el orden público. El usuario responderá frente a "Siempre en las Nubes", o frente a terceros en su caso, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

El usuario se compromete a abstenerse de:

1. Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. A tal propósito, "Siempre en las Nubes" se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en esta web cualquier contenido contrario a las normas legales, o de carácter inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

2. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, alterar, cambiar, modificar o adaptar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

3. Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la web o de sus servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, enviar mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

4. Realizar cualquier acto contrario a las normas que regulan la protección de datos de carácter personal, el mercado y los consumidores, la propiedad intelectual, las normas de carácter fiscal y el honor, la intimidad y la imagen y buen nombre de personas o entidades.

Queda expresamente prohibido el uso de la web con fines lesivos de bienes o intereses de "Siempre en las Nubes", o de terceros, o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos, o productos y aplicaciones informáticas de "Siempre en las Nubes", o de terceros.

Exención de responsabilidad

"Siempre en las Nubes" garantiza la aplicación de las medidas de seguridad oportunas y adaptadas a la normativa vigente, destinadas a proteger la confidencialidad, integridad y veracidad de la información que se ofrece en esta página web, y no asumirá responsabilidad alguna por cualquier daño, perjuicio o pérdida tangible o intangible derivada del uso fraudulento de los contenidos de la misma, o del propio uso o acceso a la página web.

"Siempre en las Nubes" no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la web. En particular, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a esta web sea ininterrumpido o que esté libre de error. En ningún caso "Siempre en las Nubes" será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página, incluyéndose pero no limitándose, los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

En este sentido, "Siempre en las nubes" no se responsabilizará ni responderá en ningún caso de (a) la interrupción de su actividad comercial; (b) los retrasos o interrupciones en el acceso a la web; (c) la falta de entrega, entrega errónea, corrupción, destrucción u otra modificación de datos; (d) los daños producidos en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del web y (e) de cualesquiera otros acontecimientos que se encuentren fuera del control razonable de "Siempre en las Nubes".

Política de enlaces

"Siempre en las Nubes" no se hace responsable en modo alguno de los contenidos de los sitios webs cuyos ‘links’ puedan mencionarse en el sitio web de "Siempre en las Nubes" ni de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos, que pudiesen visualizarse mediante dichos enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de esta web.

Propiedad intelectual e industrial

Los textos y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) así como los contenidos, imágenes, marcas comerciales y logotipos que aparecen en estas páginas, su presentación y montaje son propiedad exclusiva de "Siempre en las Nubes", que retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual que pudieran derivarse de los mismos. El acceso al citado material no implica en modo alguno el otorgamiento de una licencia para su reproducción y/ o distribución, que en ningún caso están permitidas sin el previo consentimiento de "Siempre en las Nubes", incluso si se detallase el origen de los mismos.

En caso de que se hiciera referencia en el sitio web de "Siempre en las Nubes" a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando una marca determinada, nombre comercial o fabricante, suministrador, etc. con titularidad de terceros, tal referencia no constituiría o implicaría respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos por parte de "Siempre en las Nubes".

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en esta web pertenecen a "Siempre en las Nubes" o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto. Por ello, esta web y los contenidos que alberga no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación.

Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos de la web con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su plasmación sobre papel para uso privado.

"Siempre en las Nubes" se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Jurisdicción y legislación aplicable:

Los términos y condiciones que rigen esta web y todas las relaciones que pudieran derivarse se rigen por la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de esta web se somete a la exclusiva jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid (España).

Métodos de pago